miércoles, 23 de junio de 2010

Profesor : ----------------->

Profesor Disculpe por la tardansa lo que paso esque mi internet se cayo y no pude inviarle el trabajo , apenas usted nos dije el dia martes que lo teniamos que terminar mi compañero Romero y yo nos quedamos terminando los analisis que nos faltaban y depues que terminamos le dije a mi compañero que le enviaba todo desde mi casa por que ademas habia que hacer otros ajustes al blog , entonces el me dijo que si , pero cuando llege a mi casa el internet estaba caido llame a vtr y nada , no sabian que le habia pasado , y no pude ir a un civer porque mi mama me deja el dinero justo para ir al colegio , y mi mama no la veo cada tres dia y recien hoy llego miercoles 23 , haci que le dije que me diera dinero para ir a un civer y postear los analisis .
Mis mas sinceras disculpas profesor , Gracias

PD: Disculpe profesor por la pequeña dicucion que tuvimos por haci decirlo , pero esque estaba como en shock XD porque yo se que cuando estamos en clases yo y mi compañero son pocas las veces que hacenmos los analicis en clases , pero cuando llego a la casa al menos yo termino la tarea aunque termine hasta tarde , y por eso que no , yo dije que onda si no copiamos y pegamos , y pense alomejor el profesor tiene razon con eso que se dio cuanta por lo de que la fuente de la letra era distinta en algunas partes , y depues dije , pero claro , porque nosotros hacemos una mitad en word y otra en la creacion de entrada de blogger en tonces al combinarlas quedan de distinta fuente . Bueno de todas maneras disculpe profesor ^^

By Ruiz .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio